Espesor Pala (mm) 38

• Smart Holes System
  • 3D Face

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PALA NUMEN 2023”

Carrito de compra

¡SOLO POR ENERO 2024!

-$5.000 DE DESCUENTO

En todas nuestras palas de pádel

Este descuento se hace Vía Whatsapp Mediante Transferencia, en caso de ser pagado por página sería solo $2.000 de descuento con el siguiente cupón.

Cupón de descuento

VQD4YFX6

Visión

«Imaginamos un futuro donde Club de Pádel La Florida, sea sinónimo de excelencia deportiva y comunidad. Visualizamos un ambiente donde los jugadores de todas las edades y niveles se reúnan para compartir su pasión por el pádel, donde se formen amistades duraderas y donde la competencia sea el motor que impulse a cada uno a superarse. Promovemos un estilo de vida activo y saludable. Nos esforzamos por ser líderes en innovación, ofreciendo experiencias únicas y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes vivir plenamente el espíritu del pádel. Además ser reconocidos por todo Chile y en un futuro en el Mundo. En el club trabajamos incansablemente para hacer realidad esta visión, conectando a la comunidad a través de la pasión por el deporte y el deseo de crecimiento personal y colectivo.»

Misión

«Nuestra misión en Club de Pádel La Florida es promover la comunidad, fomentar la amistad y cultivar la competencia a través del pádel. Fundado en 2019 por un grupo de amigos unidos por su amor por el deporte competitivo, principalmente el fútbol, nuestro club se embarcó en la emocionante aventura de introducir y desarrollar el pádel en la zona sur de Santiago. Creemos que el deporte es mucho más que una actividad física; es una forma de unir a las personas, construir relaciones y desafiar nuestros límites. En Club de pádel La Florida buscamos crear un espacio donde los amigos se conviertan en familia, donde la pasión por el pádel se combine con la camaradería y donde la competencia nos impulse a ser los mejores versiones de nosotros mismos. Estamos comprometidos en seguir siendo un lugar donde la comunidad, la amistad y la competencia se entrelazan en cada partido y en cada encuentro. Somos más que un club de pádel; somos una familia que comparte la pasión por el juego y el deseo de crecer juntos»